¡CHITO´S PULSE! La nueva marca del peleador ecuatoriano de la UFC, Chito Vera, lanza su innovador producto de creatina Creapure


Chito Vera, el aclamado peleador ecuatoriano de la UFC, no solo ha dejado su marca en el octágono con su agresividad y habilidad, sino que ahora está dejando una huella indeleble en el mundo del bienestar y el fitness con el lanzamiento de su nueva marca, CHITO´S PULSE.

La estrella de las artes marciales mixtas se embarca en una nueva aventura como empresario con el lanzamiento de CHITO´S PULSE, una marca que busca revolucionar el mundo de los suplementos deportivos con productos de alta calidad y efectividad comprobada. Y para inaugurar este emocionante capítulo, Chito Vera presenta el primer producto de su línea: Creatina Creapure.

La creatina Creapure, de materia prima alemana, es un suplemento esencial para aquellos que buscan maximizar su rendimiento deportivo y mejorar su fuerza y resistencia. La creatina Creapure de CHITO´S PULSE es fabricada con los más altos estándares de calidad y cuenta con la garantía de ser un producto seguro y efectivo, respaldado por la reputación y el compromiso de excelencia de Chito Vera.

Creatina Creapure ya está disponible en tiendas SYF y GNC a nivel nacional y por redes sociales, brindando a los aficionados del deporte y del fitness la oportunidad de experimentar los beneficios de este excepcional suplemento.

Para obtener más información sobre CHITO´S PULSE y la creatina Creapure, síganos en nuestras redes sociales ig: @chitospulse
Artículo Anterior Artículo Siguiente