Con el objetivo de fomentar una cultura de bienestar y salud en la comunidad quiteña, se anuncia con entusiasmo el evento Wellness Day, una jornada dedicada al cuerpo, mente y espíritu, que se perfila como un encuentro aspiracional principalmente para mujeres.

El Wellness Day busca posicionarse como la actividad de bienestar líder en nuestra comunidad, ofreciendo una experiencia única de ejercitación y salud mental. Este encuentro pretende no solo promover la actividad física y la salud mental, sino también convertirse en un espacio de inspiración y motivación para los asistentes.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades físicas, incluyendo ejercicios de full body, power glúteos, entrenamiento funcional en pareja, y sesiones de yoga, todo dirigido por los mejores coaches del ámbito fitness. Además, contaremos con la presencia de una destacada deportista invitada de Guayaquil, lo que añade un valor único y especial a la jornada.

El Wellness Day es el resultado de la colaboración de tres destacados profesionales en el ámbito deportivo.

● Fer Gavilánez: Productora de eventos, atleta de trail running de largas distancias.,

● Fer Franco: Productora de eventos, Instructora de Yoga certificada

● Nico Gavilánez: CEO de Yield Comunicaciones Digitales y Cultura Fitness, aporta su experiencia en marketing digital y su pasión por el fitness al evento.

Es fundamental destacar que el Wellness Day cuenta con el respaldo de Cultura Fitness, pionera como revista digital de fitness en Ecuador. Gracias a su destacada presencia en redes sociales y su dedicación a fomentar hábitos saludables, Cultura Fitness regresa de una pausa estratégica para apoyar y ser patrocinador clave de este relevante evento, consolidando su liderazgo en la promoción de un estilo de vida activo a través de contenido enfocado en motivación, ejercicio y nutrición en el país.

Este año, Cultura Fitness alcanzó un logro importante al ser invitada a la EXPOFITNESS en Medellín, Colombia, una cita imprescindible en el calendario del fitness y el bienestar a nivel latinoamericano. Este evento reúne a aficionados del fitness, expertos en salud, atletas y marcas de primera línea, todos comprometidos con la misión de impulsar un estilo de vida saludable.

Para más información y unirte a nuestra creciente comunidad, síguenos en nuestras redes sociales. Mantente al día con lo último en fitness, bienestar y estilo de vida saludable.