Moisés Caicedo lleva a galletas Amor a escala internacional




El talentoso mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, jugador destacado del Chelsea F.C. en la Premier League inglesa, sorprendió a sus seguidores este sábado al participar en un desafío culinario en el canal de YouTube Direct Soccer. 

En esta emocionante transmisión, Caicedo se aventuró a probar una selección de dulces típicos ingleses; mientras destacaba con entusiasmo los productos tradicionales de su tierra natal, como las famosas "Galletas AmorÒ" de Nestlé, en donde el presentador Harry Pinero las calificó con un 10/10.

Las Galletas AmorÒ, son un icónico producto que ha unido a generaciones durante más de 60 años, estas son una deliciosa combinación de dos galletas tipo wafer con una suave crema que se extiende entre ellas, ofreciendo una experiencia única de sabor y textura. 

Esta exquisita mezcla de sabores ha convertido a las Galletas AmorÒ en un verdadero tesoro culinario para las familias, ganándose su lugar como una de las marcas favoritas del país con una participación internacional.

“Cada sabor de Galletas AmorÒ tiene como enfoque principal compartir espacios en familia y promover la conexión emocional entre sus consumidores, convirtiéndose en una opción especial para aquellos que valoran la importancia de las relaciones afectivas. 

Asimismo, se destaca por ser una de las marcas con mayor participación local, convirtiéndose un producto icónico que lleva el nombre de Ecuador a escala internacional”, afirmó Teodor Kamenov, Vicepresidente de Confites.

Una vez más, AmorÒ reafirmar su compromiso con sus fieles seguidores por su apoyo inquebrantable, consolidándose como un símbolo de tradición y amor familiar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente