Guayaquil, febrero del 2024.- En su firme compromiso de respaldar el mundo del deporte y celebrar los valores de esfuerzo y la constancia, Ocean Club Residencies & Beach Club se enorgullece de ser el patrocinador de la destacada tenista María Emilia Quintana. Esta alianza refleja su apoyo a la talentosa deportista, respaldando su desarrollo profesional tanto a nivel local como internacional.

 

Fomentar y desarrollar la práctica del Beach Tennis, deporte insignia de la marca, es uno de los pilares estratégicos de Ocean Club, que respaldará a la deportista por el lapso de un año.

 

“El rendimiento, la dedicación, la pasión, el trabajo individual y en equipo que se destacan en María Emilia Quintana, nos inspira y por eso queremos apoyar su crecimiento deportivo para que siga brillando a nivel mundial”, dijo José Hidalgo, gerente general de INNOVUM.

 

María Emilia Quintana es una destacada tenista ecuatoriana que ha dejado una huella en el mundo del beach tennis. A sus 18 años, ha acumulado medallas de oro en nombre de Ecuador, logrando un ascenso mundial con la bandera tricolor en esta disciplina. Es reconocida por su técnica, constancia y actitud única en la cancha. A pesar de su juventud, ha demostrado un carácter fuerte y una habilidad para enfrentar rivales experimentadas. Su último triunfo en los Juegos Suramericanos de Playa es un motivo de orgullo para el país.

 

El club dispone de cinco canchas y ofrece clases a los socios todos los fines de semana. Ocean Club es parte del circuito nacional de Beach Tennis respaldado por la International Tennis Federation (ITF), lo que impulsa el desarrollo del talento local y promueve un estilo de vida saludable y activo.