Motorola lo ha hecho de nuevo, si bien ya había presentado el Moto G, un teléfono de gama media con buenas características y un precio accesible, ahora ha presentado a su hermano menor, se trata delMoto E, un teléfono que tiene un precio de tan solo$120 dólares.

Este Moto E cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, la cual es capaz de reproducir vídeos en HD. Además tiene un diseño muy llamativo, por lo que se añade otra característica interesante.


En su interior cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 200 doble núcleo, 1,2GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna que es expandible a 32 GB vía microSD. Su pantalla cuenta con la protección de Gorilla Glass 3, por lo que está protegido a las salpicaduras.

Por otro lado cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y lamentablemente no cuenta con una cámara frontal. Tiene un peso de 140 gramos y vendrá con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

El precio en que se comercializará este teléfono será de $120 dólares, aunque claro está, dependiendo el país aumentará al precio, aún así en muchos países llegará a un precio muy accesible.