Vuelve la carrera más icónica del Ecuador: Quito 15k Race Adidas



La carrera más icónica del Ecuador, la Quito 15K Race ADIDAS se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio del presente año, a partir de las 07h00 , bajo la organización de la empresa Racevents. Como en ediciones anteriores, tiene previsto reunir a los mejores atletas del país y de la región en un evento deportivo único

Racevents fue la empresa organizadora de la edición 60 de la carrera Quito Últimas Noticias 15K que se llevó a cabo el año pasado y que para este 2024, regresa con una imagen renovada, bajo el nombre de Quito 15K Race ADIDAS.

La Quito 15K Race ADIDAS iniciará en la Av. Maldonado y los atletas recorrerán la ciudad de sur a norte hasta llegar a la Av. Naciones Unidas para terminar en el Estadio Olímpico Atahualpa, y la meta estará frente a Palco. De acuerdo a lo que indica la organización, se tiene previsto contar con más de 18 mil participantes, según registros de años anteriores.

La preventa de inscripciones será del 1 al 11 de abril con un valor especial de USD $30,00 1 al 11 de abril con un valor especial de USD $30,00 incluido IVA incluido IVA conocen la camiseta oficial de la marca Ala camiseta oficial de la marca ADIDASDIDAS, diseñada especialmente para , diseñada especialmente para esta actividad. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la carrera esta actividad. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la carrera www.quito15k.comwww.quito15k.com mientras que, mientras que, las inscripciones generales las inscripciones generales serán a partir del 12 de a partir del 12 de abril con un valor de USD $35.00abril con un valor de USD $35.00 incluido IVA. incluido IVA.

Racevents, comprometido con la seguridad y el bienestar de los participantes, ha iniciado los preparativos junto con el respaldo de las autoridades municipales de Quito. iniciado los preparativos junto con el respaldo de las autoridades municipales de Quito. 

Se implementarán protocolos de seguridad y medidas sanitarias para garantizar un Se implementarán protocolos de seguridad y medidas sanitarias para garantizar un eventevento exitoso y sin contratiempos.o exitoso y sin contratiempos.


Bajo un nuevo concepto de innovación y modernización, la Quito 15K RaceRace ADIDASADIDAS 2024 2024 se presenta como un evento deportivo renovado, consolidándose como uno de los más se presenta como un evento deportivo renovado, consolidándose como uno de los más destacados en el país y la región. Es la única carrera del Ecuador que cuenta con la destacados en el país y la región. Es la única carrera del Ecuador que cuenta con la certificación AIMS. certificación AIMS.

Artículo Anterior Artículo Siguiente